viernes, 26 de julio de 2013

Una boda Whimsical

** Antes de nada quiero dar mi más sentido pésame a todas las víctimas por el accidente de tren ocurrido en Santiago. Desde Elit Weddings estamos con todos vosotros #ÁnimoGalicia **

Whimsical... que palabro, no?¿ Buscando inspiración en blogs extranjeros, en revistas, páginas webs... muchas veces me he encontrado con esta palabra. Siempre que he visto fotos relacionadas con este estilo me han encantado es por eso que hoy he querido dedicar el post a una boda Whimsical.

¿Pero que es Whimsical? La definición literal es 'caprichoso', 'antojadizo'... es un estilo donde vale todo.

Quiero mostraros esta preciosa boda donde destacan los detalles DIY hechos por la propia novia.
Me encanta la idea del seatting y la corona de la novia. Los brazaletes de las damas de honor son sencillamente preciosos. Una boda perfecta de principio a fin. Cuando veo bodas como estas me doy cuenta de lo maravilloso que es este trabajo, el gusto exquisito de algunas persona y lo bonito que es el amor . Espero que os guste.



 








 














¿ Qué os parece? Preciosa, ¿verdad? 

¡Que paséis un magnífico fin de semana!


Fotos: www.stylemepretty.com

lunes, 22 de julio de 2013

Botellas de colores

Hola preciosas,

Por fin he podido sentarme a actualizar el blog después de muchos días.

Vuelvo con un post sencillo y espero que muy útil. Son muchas las parejas que optan por tematizar su boda con un color, o gama de colores predominante. Siempre hago inca pié en que con poco presupuesto (y mucho tiempo) se pueden hacer cosas verdaderamente bonitas. Es por eso que en mi vuelta quiero enseñaros la manera más sencilla de decorar unas botellas de cristal.




Solo necesitáis botellas y tarros de cristal y pintura del color que os guste o combine con vuestra temática.

¿ Que os parece? Fácil, sencillo y puede dar un toque muy chulo a vuestra boda o fiesta.

Que paséis una magnífica semana