martes, 26 de febrero de 2013

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo vestidos de novia parecidos a los comentados en el post de ayer sobre los Oscar.

Sobre el  vestido de Charlize Theron, he encontrado estos vestidos peplum muy bonitos. Cabe destacar que el peplum es una de las tendencias en las nuevas colecciones 2013.


Jim Hjelm Couture by Tara Keely
Modelo Doris de Henry Roth 
 


Es dificil encontrar un vestido tan maravilloso como el de Jennifer Lawrence pero firmas como Rosa Clarà, La Sposa o San Patrick incluyen preciosos vestidos con cierto parecido en sus colecciones 2013.



Modelo Diseño - Rosa Clarà


Modelo Barcena - Rosa Clarà
                           


Modelo Almanzora - San Patrick 
Modelo Sagunto - La Sposa

Respecto el vestido de Amy Adams podemos inspirarnos en los siguientes modelos de firmas como San Patrick, Rosa Clarà o Aire Barcelona:

Modelo Dehesa - Rosa Clarà 
Modelo Dorado - Rosa Clarà
Modelo Rubi - Aire Barcelona
Modelo Ampurias - San Patrick
Modelo Artemisa - San Patrick





Y en cuanto al vestido de Queen Latifah firmas como Pronovias, La Sposa o Jesus Peiro disponen de modelos con líneas de cierta similitud;

Jesus Peiró


Modelo Azoe - San Patrick



Modelo Muriel - La Sposa


Que opinais de estos vestidos? Os gusta alguno para el día de vuestra boda?

Para todas aquellas novias que no habeis escogido aun el vestido mañana os traigo un post con una colección ESPECTACULAR!!!!!!!!!

Besitos y hasta mañanaaaaaaaa! :)

lunes, 25 de febrero de 2013

PREMIOS OSCAR 2013

Buenos días (o ya casi buenas tardes)!!

Lo prometido es deuda y aquí va mi primer post sobre la gala de anoche. And the Oscar goes to...!!!!

Difícil escoger aunque mis favoritas fueron Charlize Zeron y Jennifer Lawrence. Mucha sirena y mucha princesa de cuento de Hollywood se vió sobre la alfombra más esperada!
Cabe destacar que muchas optaron por el blanco, cosa que me encanta porque nos aporta muchas ideas para las futuras novias yaa sea en maquillaje, peinados o vestidos.




Charlize Theron con un dos piezas de Dior. La parte de arriba corsé con peplum y escote en pico y falda con corte sirena. Cabe destacar lo bien que le sienta el pelo corto!


Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz y la princesa de la noche con este diseño de alta costura de Dior. Destaca el volumen en la falda y la sencillez del peinado y el maquillaje así como las joyas.




Zoe Saldana, con un diseño de Alexis Mabille. Escote palabra de honor con detalles florales. Este look es un claro ejemplo de que menos es más. Sencilla pero muy guapa




Amy Adams, con un vestido de Oscar de la Renta precioso! Escote corazón y gran cola.




Queen Latifah, con un vestido de Badgley Mischka dos de los diseñadores más representativos de Estados Unidos que tienen una colección de novias. 


En cuanto a peinados se vieron muchas melenas sueltas con ondas, recogidos bajos y algún que otro tupé.

Otros colores a destacar fueron los grises, algún rojo como el de Jennifer Aniston y tonos nude y dorados.
Cabe destacar que actrices como Amanda Seyfried, Salma Hayek o la modelo Alessandra Ambrossio escogieron vestidos de cuello alto o cisne.



Alessandra Ambrosio de Zuhair Murad.




Salma Hayek con un vestido de la firma británica Alexandre McQueen 


Amanda Seyfried también escogió un McQueen

Mañana más!!!

Besitosssssss!!

domingo, 24 de febrero de 2013

PUNTO Y A PARTE

Hola a tod@s!

Hoy 24 de Febrero queda reinagurado este blog. Digo reinagurado porque realmente me decidí a abrir el blog justo hace un año. Pondría la excusa típica de la falta de tiempo (que no es del todo mentira) pero realmente no seguí adelante con el Blog por falta de convicción. Hoy después de un año grito bien alto y sin miedo al fracaso o la decepción... que voy a por todas!! 
He escuchado cientos de veces a la gente cuando les cuentas que estás estudiando para ser Wedding Planner que eso es una tontería, que son pijotadas que no tiene salida profesional y bla bla bla... Antes dejaba que me afectaran todas estas cosas pero ahora ya no! 
Voy a seguir formándome para llegar a trabajar algún día de lo que realmente me apasiona que es todo aquello relacionado con las Bodas y su organización y nada lo va a impedir! ;) 
Hay miles de blogs por la red y sí es una moda pero, ¿que tiene de malo? Personalmente opino que es una forma de expresión y de poder compartir tu experiencia, ideas y consejos con los demás.
Es por ello que os invito a mi rinconcito y espero que aunque no os vayáis a casar ni os gusten las bodas me sigáis y me apoyéis en esta etapa.

Os mando un saludo muy grande a todos y por favor seguirme!!

Muaaaaaaaaaaakssssssss!!