viernes, 28 de junio de 2013

La más mona

¡Hola guapísimas!

Hoy quiero hablaros de una empresa que conocí hace poquito en la primera edición de Say I do! en Madrid. Donde pudimos ver una gran selección de marcas especializadas en bodas.

La empresa en cuestión es LA MÁS MONA. Seguro que a todas os ha pasado alguna vez que os invitan a un evento y no sabéis que poneros o sencillamente no encontráis nada que os acabe de convencer. En La Más mona nos proponen el alquiler de vestidos de firma por muy buen precio. Nunca había considerado la opción de alquilar un vestido pero cada vez le veo más el sentido.


Somos muchas las personas que no podemos comprar un vestido de firma con precios altos. La más mona nos da la posibilidad de poder lucir uno de ellos.
Puedo deciros que el servicio es exquisito. Tengo un evento dentro de poquito y dado que no encontraba nada que me gustaba decidí contactar con ellos para que me enviaran tres modelos para probármelos. En unas horas me llegó la caja con los tres vestidazos y la verdad es que me hizo muchísima ilusión! Como estoy tan flaca dos de ellos me quedaban grandes pero uno de ellos (el que más me gustaba) me quedaba genial! ;) 

Cuando haces el pedido para que te envíen los vestidos te retienen una fianza que te devuelven el mismo día que reciben de nuevo los vestidos en su oficina. Solo hay que pagar los gastos de envío que creo recordar que fueron 12 euros. Y me regalaron un porta trajes preciosi! 

Después de la prueba ya solo queda decidir si finalmente lo alquilo o no. Todo depende de si encuentro alguno que me llame tanto la atención como el que me probé!



Os recomiendo que consideréis el alquiler en vez de la compra. Por el precio del alquiler puedes tener uno nuevo y para ti, pero por ese precio es difícil conseguir un vestido con buenas telas, un buen diseño... ¡La diferencia es evidente!

Así que ya sabéis! Os recomiendo que entréis en su página web donde están todos los modelos a alquilar y donde detallan mucho mejor como funciona todo. Si tenéis cualquier duda llamar por teléfono sin compromiso (son encantadoras!). 
Ah! y disponen de un showroom en Madrid ;)

¿Que os parece? ¿Alquiler o compra?

¡Besitos y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario