miércoles, 26 de junio de 2013

La importancia de la música



Soy consciente que en una boda son tantas las cosas a tener en cuenta que se pueden descuidar algunas de ellas. A veces se comete el error de centrar toda la atención en la recepción, el menú a escoger y las bebidas a dar... La mayoría de novios centran su presupuesto en esta partida y descuidan otras que son igual de importantes porque ya no les queda presupuesto. Es por eso que es tan importante contratar a un Wedding Planner (véase a mí!, jejejeje) para que esto no ocurra. Un buen wedding planner lo tendrá todo en cuenta y no descuidará ningún detalle.





Todo esto viene porque me ha pasado más de una vez acudir a un evento, ya sea una boda, una fiesta... y la música ha sido de lo peor! Estamos de acuerdo que no todo el mundo tiene los mismos gustos musicales pero por favor una mala música puede destrozar el evento. Es muy importante meditar y pensar en profundidad la música para cada momento de vuestra boda. 
De que sirve una buena comida, una decoración impecable si a la hora del baile está Dj patata pinchado una música que aburre hasta a los borrachos... Este pequeño gran detalle podría estropear todo lo demás!! Y nadie quiere que sus invitados se aburran en su boda,no?



Así que ya sabéis, meditar muy bien este tema para que todo el mundo se lo pase genial y no recuerden vuestra boda por la más aburrida del mundo!!!!



P.D; Por suerte o por desgracia creo que 'Paquito el chocolatero' sonará en toda boda que se precie!!!! Que se le va a hacer... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario