viernes, 10 de mayo de 2013

Un regalo de bodas distinto: MONEYTOPAY

Hello!!!!

¡¡¡ Por fin es viernes !!! Que rápido ha pasado la semana (al menos a mi) :)

Para acabar la semana traigo este post dirigido a los invitados. Cuando nos invitan a una boda a todos se nos plantea la duda sobre el regalo. ¿Les doy dinero? ¿ Les hago un regalo? ¿ Les ingreso el dinero en cuenta? ¿ Les doy un sobre en mano el día de la boda ? y sobretodo ¿ Que importe debo gastar ?



Regalar dinero sigue siendo la opción más habitual cuando nos invitan a una boda. Existe una regla (no escrita) por la que el valor del regalo debería cumplir el total del coste del menú de la pareja de invitados. Yo no soy nadie para decir la cantidad de dinero que se debería dar en la boda pero por lo que he ido viendo el importe estaría en torno los 300 euros por pareja. Luego cada uno es libre de considerar si debe regalarles más o menos cantidad.

http://www.weddingbee.com/2010/12/01/regional-wedding-traditions/#axzz2SoXsa2Tu


Me gusta que se innove y que las cosas cambien y si escogéis la opción de darle dinero a los novios os propongo hacerlo de una manera diferente al típico sobre (o ingreso en cuenta).
Utilizar el sistema de MONEYTOPAY.




Moneytopay es una entidad de servicios prepago de reciente creación la cual ofrece una alta gama de productos prepago adaptados a las necesidades y tipologías del cliente.
Nos presentan su primera colección de tarjetas regalo para bodas. Con este sistema, pionero en España, solo tenéis que elegir el importe que queráis regalara a la pareja, la imagen que más os guste y contratar la targeta a través de su página web www.moneytopay.com

Lo bueno es que la pareja podrá disfrutar del regalo como ellos prefieran. Podrán gastarlo en cualquier establecimiento que acepte VISA o si quieren pueden sacarlo en efectivo desde un cajero.

¿No os parece algo muy práctico? ¿ Os gusta la idea o preferís el tradicional sobre?
Un beso y ¡¡¡que paséis un magnífico fin de semana!!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta! Por aquí lo que se lleva es el sobre o dádiva y esta me parece una forma muy original de regalar dinero y muy cómoda!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea genial! Lo pruebo y os digo!

    ResponderEliminar