viernes, 3 de mayo de 2013

Tercera jornada Barcelona Bridal week (1a parte)


¡¡¡¡ Buenos días !!!

Ayer tocó maratón de desfiles!!! Y no quiero que os perdáis detalle de nada de lo que está pasando estos días en mi Barcelona querida. Empezamos con la primera parte con los desfiles de Isabel Zapardiez, Francis Montesinos y Franc Sarabia.

Isabel Zapardiez nos trae propuestas muy rockeras con diseños rebeldes, fuertes y con carácter. Super chulo la música en directo con el cantante Mikel Erentxun, me parece super original. Modelos tatuadas, cinturas de avispa, faldas con volumen, cuerpos ajustados, espaldas descubiertas que recuerdan la estética de los años 50. Una colección muy atrevida que huye de lo convencional. ¡Me encanta!


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Fuente y fotos: www.vogue.es

Francis Montesinos apuesta por el velo, elemento ausente en esta edición de la pasarela Gaudí novias. Velos largos rematados por puntillas de encaje al más puro estilo tradicional. Franc Sarabia abrió el desfile con su línea de fiesta para invitadas. En cuanto a los modelos nupciales modelos al más puro estilo español, bajos con volantes, puntillas en color oro o velos bajos.

































Fuente y fotos: www.hola.com / www.vogue.es



En un rato os colgaré el resto de desfiles.

Besitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario