miércoles, 8 de mayo de 2013

Regala solidaridad en tu boda

Buenos días a tod@s!

El año pasado unos amigos míos fueron de boda y los novios decidieron regalar a sus invitados SOLIDARIDAD.

Son muchas las parejas que quieren sorprender a sus invitados con conceptos diferentes a los que estamos acostumbrados. Pues bien la organización Intermón Oxfam nos ofrece la posibilidad de sorprender a la par que tienes un gesto solidario.

Nos dan dos opciones:

1) Detalles de comercio Justo:
Nos ofrecen la opción de regalar productos hechos con materias naturales respetando los derechos de las personas y del medio ambiente. Tienen varios productos a escoger y se pueden encontrar en vuestra tienda de Intermón Oxfam más cercana.
Velas, sujetafotos, llaveros, broches, cajas de té, café, bombones... muchas opciones, algunas un poco más caras que otros detalles más típicos pero vale la pena. Realmente los detalles que se entregan en las bodas suelen ser objetos los cuales no les hacemos ni caso. De esta manera gastaremos un poco más de dinero pero con un fin muy justificado y sobretodo solidario.

2) Tarjetas-detalle solidarias para repartir entre vuestros invitados.
Podréis regalar simbólicamente cerditos, cabras, depósitos de agua, huertos, material didáctico, etc., recursos necesarios en las comunidades más pobres. 
Nos dan la opción de escoger entre dos targetas. Una estándar donde solo se personaliza el texto y la otra donde se puede añadir una foto vuestra. La colaboración que los novios hayan realizado en vuestro nombre irá destinado a los fondos de la organización.




¿Que os parece esta idea? Creo que muchas veces gastamos el dinero en detalles que no tienen ninguna funcionalidad. De ésta manera estaremos sorprendiendo a nuestros invitados y lo más importante ayudaremos a gente que realmente lo necesita. Entre todos podemos hacer un mundo mejor!

Que tengais un día estupendo!

Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario