lunes, 6 de mayo de 2013

Pronovias colección 2014 - Barcelona Bridal Week

Buenos días,

¿Como ha ido el fin de semana? El mío regular... Debo pediros disculpas porque os prometí la crónica de la presentación de la nueva colección de Pronovias el sábado pero estuve todo el día en la cama con un gripazo monumental! Ayer ya estaba mejor y me pude poner con el blog.

Como todos sabéis el viernes finalizó la pasarela Gaudí novias de la mano de Pronovias. A las 20:30 estaba en mi casa preparada para verlo en directo on-line. La verdad es que disfruté muchísimo, no me quiero ni imaginar la gente invitada como lo debió pasar!


Bajo el nombre de 'First Love' la firma presentó su nueva colección para 2014. Una colección divida en tres líneas: Pronovias, Elie by Elie Saaab y Atelier Pronovias. 'First Love' representaba el primer amor de dos niños que con el paso de los años se encontraban y culminaban su amor casándose. Las modelos iban saliendo de un precioso árbol dorado.



La primera parte del desfile con la colección Pronovias 2014 sorprendió con vestidos cortos, mucho brillo y plumas. Transparencias tanto en el escote como en la espalda. Muchos modelos corte sirena, encajes, paillettes y camisas de tul transparentes. Destacaría sin duda los flecos y sobretodo brillo mucho brillo y pedrería en tonos plata.  También se pudieron ver vestidos de corte clásico con faldas voluminosas y escotes asimétricos. Cuello halter, cogido al cuello y escotes en forma 'V'.







La línea de Atelier Pronovias es más ostentosa, cargada de vestidos joya que quitan el hipo!! Sedas y encaje francés, chantilly, gasa y tafetán. Sensuales espaldas con transparencias de encaje y pedrería. No faltaron los modelos con tul, aplicaciones, bordados, pedrería nacarada, cristales, hilos de oro y plata. Detalles que sin duda hacen brillar a estos vestidos joya. Una maravilla!

En cuanto a la línea de Elie by Elie Saab debo decir que no me sorprendió demasiado. Estilo romántico, faldas largas y adornos florales como es habitual. Aunque me encantan y él es uno de mis diseñadores preferidos.



El final del desfile fue una sorpresa total cuando apareció Jon Kortajarena por la pasarela mirando de un lado a otro buscando a su amada. Los dos niños del principio han crecido y se encuentran para casarse. El cuento no podía acabar de otra manera que con un beso de película!



Me emocioné mucho durante el carrousel cuando sonó la canción de Montserrat Caballé y Freddy Mercury de Barcelona 92', es que echo tanto de menos mi Barcelona querida!! Un cierre magnífico para un desfile tan maravilloso.



Detalles y complementos: Se vieron velos tanto cortos como largos. Muchas coronas de flores que hacían los diseños aun más románticos, adornos florares con mariposas, tocados con red, tocados grandes de color dorado, lazos de red y tul, pamelas y hasta un sombrero cordobés! (Si queréis haceros una corona de flores vosotras mismas pulsad aquí)



P.D: Debo decir que me pareció fatal que no se rindiera ningún homenaje o se mencionara de alguna manera a Manuel Mota fallecido a principios de año y director creativo de la firma durante 23 años!!! Al menos en lo que retransmitieron en directo no se vió nada!

No dejéis de ver todos los modelos aquí:



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


¿ Qué os ha parecido ? ¿ Os gusta la nueva colección de Pronovias ?

Un beso y hasta mañana!

Fotos: www.vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario