miércoles, 8 de mayo de 2013

Inbal Dror 2013

¡Hola chicas!

Hoy tenemos doble post porque me apetece y porque no quería dejar de mostraros esta maravilla. Estaba navegando por internet y he encontrado las fotos de la nueva colección de Inbal Dror. Ya os enseñé anteriormente una de sus colecciones (pulsa aquí para verla) y si esa me fascinó, esta nueva colección se supera y me requetefascina!!! 

No hace falta hablar más, os dejo las imágenes para que las disfrutéis una a una (no es para menos)










































Soy consciente que os he bombardeado a imágenes pero no podía dejar de enseñaros estos maravillosos diseños que son puro arte!

Un besito

4 comentarios:

  1. Puf.. preciosa!!! Aun que tener un tipazo ayuda! jejeje...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Siii!! son muy bonitos en la foto pero siendo realista el 90% de la gente no tiene ese tipazo! A parte que al ser Alta costura tampoco es apto para todos los bolsillos!
    Pero yo me conformo con ver estas maravillas en foto :)

    Siempre pueden inspirar para crear tu propio diseño!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo más espectacular y bello q he visto hasta ahora en novia. Me he enamorado de todos!!
    Increible esta mujer israelí...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los diseños son espectaculares!!! ahora que tienes que tener cuerpazo y dinero!! jejeje

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar