jueves, 16 de mayo de 2013

Boda estilo Vintage



Buenos días,

Hoy publico de camino a Madrid para asistir a la tercera sesión del curso de Wedding Planner. Nos espera un fin de semana a tope pero como se suele decir 'Sarna con gusto no pica' :)

Se que se han hecho cien mil posts sobre bodas vintage, que es algo muy típico últimamente, que lo vintage está de moda (inclusive empiezo a escuchar en algunos círculos que la temática vintage empieza a cansar), pero las cosas como son, una boda vintage es preciosa y a mi me encantan. Tal vez no os vaya a aportar nada nuevo en este post, alguna idea de decoración tal vez pero en mi blog no podía faltar un post dedicado a las bodas de estilo vintage.


www.myluciouslife.com

Desde el espacio, los colores, pasando por la vestimenta y acabando con la decoración.
En una boda con temática vintage encontraremos tonos pastel como rosas, lilas, verdes menta, beige. Es muy importante mantener los colores y que se cree una armonía entre ellos.
En cuanto al espacio visualizo una boda vintage al aire libre, o en algun palacete clásico o una carpa acristalada que simule un invernadero. Que bonito, ¿no?

www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com

Son muchos los diseñadores que nos deleitan con modelos vintage impresionantes. Hay otras novias que deciden rescatar el vestido de novia de sus madres o abuelas. ¿Vosotras lo haríais? Un día se me ocurrió probarme el vestido de mi madre y os puedo asegurar que no me casaré con ese vestido... y eso que es de Pronovias pero una cosa es vintage y otra cosa es ese vestido, jaja! (lo siento mamá, tu estabas preciosa!)
No hay que olvidarse del peinado y el maquillaje para completar el 'outfit' perfecto.

http://hatunotblog.com

www.hairstyletrendsfor.com



A la hora de decorar, el estilo vintage nos da muchísimas posibilidades y la inspiración DIY, también en pleno auge, nos aporta muchísimas ideas para decorar nuestra boda. Utiliza bastidores, gramófonos, radios retro, candelabros, marcos y espejos, puertas viejas, maletas, llaves, jaulas,  baules, lámparas de estilo clásico, telas, etc. 










¡Me encantan las bodas vintage! ¿ Y a vosotros ?

¡Hasta mañana!



Fotos: 
http://mylusciouslife.com
http://onefabday.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario