domingo, 28 de abril de 2013

Una boda diferente: Shrek y Fiona

Buenos días a tod@s!!

Empezamos la semana con una boda totalmente atípica, temática y muy original con todas las letras: Una boda de cuento.


El pasado 9 de Junio Isa y Toni se casaron en la Masia Les Tallades de Vilanova de Sau (Barcelona). Los novios me contaban que lo que empezó como una broma acabó siendo un cuento hecho realidad.
Recuerdo la primera vez que vi las fotos en el facebook de una amiga mía que fue invitada a la boda. Mi reacción fue de sorpresa total!! Madre mía pero que original!!! 
Como en todo en esta vida habrá opiniones para todos los gustos, unos dirán que les encanta la idea y alucinarán como lo hice yo en su día. Otros en cambio no darán crédito y se llevaran las manos a la cabeza. Sea lo que sea no podía dejar de compartir esta original boda con vosotros. 



En esta boda todos los invitados debían ir disfrazados del primero al último, desde la madrina, a las damas de honor, pasando por el maestro de ceremonias y acabando con el padre de la novia. Todos los invitados cumplieron con el deseo expreso de los novios y demostraron que una boda sin la colaboración de los invitados no es nada.
Me encantaría asistir a una boda así. ¿Os imagináis lo divertido que puede llegar a ser?
Cabe destacar la labor de los maquilladores a cargo de Agobee y Sophie de Unicorn Studio de Barcelona, el resultado no pudo ser mejor!! De las fotos se encargó Manel Yaiza, fotógrafo de bodas, os animo a que visitéis su página web para que veáis sus trabajos.





















La moraleja de este magnífico cuento es que una boda diferente puede llegar a ser igual o incluso más bonita que una tradicional. Sin duda para los invitados no será una boda más, será 'LA BODA'. Al fin y al cabo ¿qué importa como te cases? Lo importante es que ambos os caséis de la manera que queráis, donde queráis, disfrutar de un día inolvidable con vuestros invitados y que recuerden ese día como algo precioso, divertido y mágico.


Desde aquí os animo a que dejéis a un lado los prejuicios y tengáis valor de hacer aquello que realmente queréis y os gusta de verdad. No importa como, ni donde sino con quién!

Gracias a Isa y Toni por dejarme compartir su boda en el blog y a Manel Yaiza por sus fotografías.

Un beso y hasta mañana princesas!

5 comentarios:

  1. Hola Cristina,
    Me he quedado con ganas de más... ¿cómo fue la comida?, ¿la decoración?....
    A mí también me parece que lo más importante es que los novios hagan lo que más les apetece. Que se sientan a gusto..
    Gracias por compartir esta boda con todos.
    Un abrazo,
    Rocío.
    http://blog.hola.com/wedding-planner-online/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío,gracias por tu comentario.
      Déjame investigar más sobre los detalles y te cuento ;)

      Besitos,

      Cristina

      Eliminar
  2. Ai Cris! Es super original! Pero a mi me da algo! Jajaja
    ¡Muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej , sí hay que tener valor, pero siempre hay que hacer lo que de verdad quieres en cualquier aspecto de tu vida! que nada ni nadie te condicione.

      Un besito guapa

      Eliminar
  3. Hola Cristina.!!

    Gracias por las menciones y la publicación de esta boda. Tengo que decir, como explico en el post, una boda increible donde la participación de todos los familiares y amigos fue fundamental para el éxito. Como dijo Tony ese día, gracias a que todos los invitados se disfrazaron, fue una fiesta que no se olvidará jamás.

    Y por suerte, estuve allí para plasmarlo todo !! Y espero que las imágenes de ese día les sirvan para revivir durante muchos años la gran fiesta que montaron.

    Felicidades por tu blog y espero que sigas trabajando duro.
    Suerte muchos besos y ánimo a descubrir cosas nuevas.

    Manel Yaiza
    Fotógrafo

    ResponderEliminar