viernes, 5 de abril de 2013

Tocados para novia Jannie Baltzer

Buenos días!

Ante todo disculpas por no haber actualizado ayer pero es que no hubo manera! No se que pasaba que no me dejaba subir el post :(

Todavía no había escrito un post sobre complementos para novia y creo que ya va siendo hora! Hoy os voy a hablar sobre los tocados de Jannie Baltzer perfectos para novias con mucho estilo y elegancia.
Jannie es una danesa con un gusto extraordinario que tiene su atelier en Copenhague. Sus creaciones estan inspiradas en la bohemia francesa de principios de la década de 1900, los detalles del movimiento Art Deco y el glamour de Hollywood de los años 20.

Una combinación de flores de seda y gasa, cristales y perlas preciosas. Todo el trabajo está hecho a mano. ¡¡¡ A mi me encantan !!!











¿ A que son bonitos? Pues si queréis haceros con uno de ellos solo tenéis que entrar en su página web clickando aquí y hacer un pedido on-line. Además por lo que he visto los precios no son muy descabellados!

Que paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Thank You for sharing. Love your blog!!! :)

    Sandra Åberg Photography
    http://wedding.sandraaberg.com

    ResponderEliminar
  2. Hi Sandra... thanks!
    I already visited your website...your pictures are awesome!!

    I'll take a look later with calm. Maybe we can do something together ;)

    You can follow me also on facebook as ÈLIT WEDDINGS.

    Thanks & have a nice day.

    ResponderEliminar