jueves, 18 de abril de 2013

Sesión preboda sobre hielo

¡¡Muy buenos días a tod@s!

¡¡Por fin es viernes!! Hoy actualizo desde el tren camino a Madrid. Esta tarde y mañana tenemos la segunda sesión del curso de Especialista Universitario en Wedding Planner. ¡ Que ganas de seguir aprendiendo ! Ya os contaré el lunes todo lo que nos han enseñado. ¡¡La verdad es que tiene muy buena pinta el temario de este fin de semana!.

Hoy para despedir la semana traigo una sesión preboda muy especial y bonita. Son Gemma y Joan una pareja muy enamorada que se casó el pasado mes de Mayo en el Castillo de Tamarit en Tarragona. Las fotos fueron tomadas por Natan Fotografía. Os recomiendo que entréis en su blog para que veáis su manera de trabajar. La verdad es que a mi ¡me encanta la manera que tienen de plasmar los detalles, las miradas, esos momentos tan mágicos!

Las sesiones preboda están muy de moda últimamente. Las parejas de hoy en día no se conforman con la típica sesión de fotos el día de la boda mientras se visten, durante la ceremonia y mientras los invitados toman el cocktail. Es muy interesante para guardar recuerdos de vuestro noviazgo antes de que termine. Os aconsejo una sesión de fotos previa para que el fotógrafo os conozca y de ésta manera pueda sacar lo mejor de vosotros el día de la boda y exista una complicidad entre vosotros.

Os dejo una selección de las mejores fotos esta preciosa sesión:












Y con estas bonitas imágenes me despido y os deseo un feliz fin de semana.
Gracias a Gemma y a Natan Fotografía por dejarme compartir con todos vosotros esta preciosa sesión preboda.

¡Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario