miércoles, 10 de abril de 2013

Sesión Boudoir

Hola preciosas!

Hoy os quiero hablar de una idea un poco picante ;) No se a vosotras pero cuando quiero hacerle algún regalo especial y diferente a mi chico le doy mil vueltas y nunca encuentro algo lo suficientemente original!! Pues bien si os pasa esto y no sabéis que hacer para sorprenderle os propongo una sesión fotográfica Boudoir.
Os explico, Boudoir es una palabra que proviene del francés y significa 'tocador'. Antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban. Una sesión de fotos Boudoir debe incluir fotos sensuales y elegantes en las que se refleje vuestra belleza y vuestro lado más femenino.
Ya me imagino la cara del novio cuando vea las fotos! jijij

No hace falta que os caseis para regalarle a vuestro chico una sesión Boudoir podéis recurrir a ello para un aniversario, un cumpleaños... lo que viene siendo cualquier situación especial.

Os animo a que busquéis fotos en internet. Yo casi que prefiero no colgar ninguna aquí por el tema privacidad. Considero que es algo privado y muy íntimo.

Un beso y hasta mañana guapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario