viernes, 12 de abril de 2013

Niños en las bodas

¡¡¡Hola chicas!!!

Siento mucho no haber actualizado ayer pero es que llevo una semana un poco movidita! Tengo visita en casa y estamos de turismo por Asturias.
Hoy para acabar la semana quiero plantear un tema: Los niños en la bodas.



Hay gente que no quiere que los más pequeños anden correteando y chillando por el lugar de recepción o que se escuchen llantos en mitad de la ceremonia... En cambio hay gente que no concibe una boda sin los más peques.

Si en vuestra boda habrán muchos niños es importante que penséis en ellos. Pienso que no es suficiente ponerlos a todos juntos en una mesa y regalarles una bolsa de golosinas como he visto en más de una boda... Os recomendaría ir un poco más allá. Por ejemplo, considerar el alquiler de un castillo hinchable, la contratación de animadores, payasos... etc.

Con la contratación de unos cuidadores y animadores durante unas horas los padres podrán cenar tranquilos y sobretodo disfrutar de la fiesta posterior y los niños sin ninguna duda se lo pasarán pipa! Al fin y al cabo ellos también tienen derecho de disfrutar de una boda perfecta.

Si ya se que pensaréis, si alquilamos un castillo hinchable o contratamos unos cuidadores nos costará un dinero. Sí, es cierto pero ¿ no creeis que vale la pena con tal de que vuestros invitados pasen una velada perfecta?

¿ Que opinais vosotras ? ¿ Niños en una boda sí o no ?

Que paséis un genial fin de semana! Yo seguiré descubriendo Asturias :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario