miércoles, 24 de abril de 2013

La quinta de Jarama

Buenos días,

Este fin de semana estubimos en Madrid asistiendo a la segunda sesión del curso de Especialista Universitario en Wedding Planner. Fue una sesión completísima donde el sábado visitamos La Quinta de Jarama. Nos recibió el equipo de Marketing y de comerciales y debo decir que me quedé encantada con la visita. 


La finca está situada en la carretera de Burgos, Madrid. Tiene una entrada muy bonita, ideal para recibir a los novios como se merecen. Los jardines son preciosos y nada más entrar ya sientes que te va a encantar el sitio. 
Empezaron a trabajar con salones y se fueron especializando en fincas. De hecho tienen otra también en Madrid 'La quinta de Illescas'. Su negocio se basa en la gastronomía y son premio nacional de Hostelería por la FEHR. No solo celebran bodas sino que se realizan cualquier tipo de eventos. La versatilidad del espacio les hace únicos para todo tipo de eventos.




Se compone de tres casas: Casa del agua, Casa de los Olivos y Casa de los tilos. Todas las casas tienen jardín y salón independiente. Cada una dispone de guardarropía, baño propio, baño y cuarto privado donde la novia se puede vestir o relajar !si se siente muy estresada!. De los techos cuelgan unas lámparas preciosas movibles que se adaptan al espacio en función de las necesidades. 

La Casa del Agua es la más grande pudiendo acomodar unos 280/300 invitados aproximadamente. Es una maravilla de salón con una escalinata preciosa para la entrada de los novios. El salón es impresionante, espacioso y muy bonito.






No soy partidaria de los sitios donde se celebran más de una boda a la vez pero por lo que nos contaron tienen el tema muy controlado. Intentan cuadrar la llegada de los novios con una hora de diferencia para que no se junten en la puerta y cada casa tiene unas puertas en el jardín que se cierran y quedan totalmente independiente no pudiéndose mezclar los invitados de las diferentes bodas. Cada casa tiene diferente orientación de esta manera no se pueden mezclar la música de las otras casas. Sino ¿os imagináis que follón de ruido?. ¡Lo tienen todo pensado y cuidan de todos los detalles!

En cuanto a la decoración como podéis ver es muy sencilla, pero con mucho gusto. A veces menos es más. De todas maneras están abiertos a todo y si queréis cambiar manteleria, centros de mesas, sillas, o la decoración en general no hay problema. Otra cosa a destacar es el equipo de iluminación que tienen, capaz de cambiar totalmente el aspecto de los salones.









Una curiosidad más, celebran todo tipo de bodas sea la religión que sea y son expertos en bodas judías. Aprovechando el tema ya os adelanto que un día escribiré un post sobre bodas judías. También tenéis la posibilidad de celebrar la ceremonia civil es sus jardines.


Espero que os haya gustado el post de hoy. Novios de Madrid lugar 100% recomendable.

¡Un beso y hasta mañana!

P.D: Las fotos están hechas con mi teléfono y algunas están sacadas de su página web.






No hay comentarios:

Publicar un comentario