miércoles, 27 de marzo de 2013

Save the date

Buenos y muy felices días!!!

Hoy estoy contentísima! Ya estoy en Barcelona con mi familia y eso me hace muy feliz! :)
Hoy os quiero hablar de una americanada. La verdad es que me encanta la manera de organizar y hacer las bodas de los americanos.
En nuestra sociedad las bodas son muy importantes pero es que lo Americanos se lo curran muchísimo. Toda tradición americana me encanta y mi manera de ver las bodas está plenamente influenciada por ellos. Posiblemente se deba a los meses que estuve viviendo en Canadá, una experiencia que supuso un antes y un después en mi vida y que me marcó en todos los sentidos y no iba a ser menos en las bodas.
Pues bien hoy os quiero hablar sobre el SAVE THE DATE. Sirve para avisar a vuestros invitados con antelación de que os casáis. No sustituye a la invitación de boda, ya que en ésta indicaremos todos los detalles del enlace y en el SAVE THE DATE tan solo indicaremos la fecha y la ciudad donde os casareis (si lo tenéis ya claro). Es genial para que vuestros invitados se vayan reservando la fecha y luego no hayan excusas!


Como en la foto anterior podéis escoger una foto vuestra y colocarla al lado del mes que os casáis. Un diseño fácil, barato y sencillo.



Este SAVE THE DATE me gusta mucho. Me parece muy original y nada visto igual que los que vienen a continuación.



Sino podéis optar por un diseño más clasico y tradicional.


Con el post de hoy me despido hasta el martes que viene (en Cataluña es fiesta también el lunes) Me tomo unos días de descanso para poder disfrutar a tope de mi familia y mis amigos.
Que paséis unos días geniales!

Muaks


Fotos: Pinterest / Lover.ly / The Knot



No hay comentarios:

Publicar un comentario