lunes, 25 de marzo de 2013

Ramos para novias en verano

Buenos días!!!!!!!!

¿ Como ha ido el fin de semana ? Seguro que genial!! 
Hoy os traigo un post sobre ramos de novia. Una amiga mía me escribió un poco sofocada porque no tenía nada claro como quería que fuese su ramo y me pidió ayuda, pues bien... a ella le dedico hoy el post y desde aquí te digo que tranquila! Todo irá bien ;)

En verano podemos encontrar muchos tipos de flores donde elegir, cosa que nos hará más fácil combinarlo con nuestro vestido de novia, estilo de celebración o temática de la boda. 
Las rosas son las reinas de la estación estival y son las más elegidas. Aparte de que son preciosas las hay de todos los colores.
No solo existen las rosas, también hay flores como el jazmín, Anthurium, la Magnolia, la Dalia, el Lirio, el Girasol o las Hortensias.

Lo bueno que tiene el verano es que nos permite poder llevar un ramo con colores cálidos, como el rojo, el naranja, el amarillo... 










Aunque para las que no se atreven con los colores fuertes siempre podemos optar por ramos en tonos pastel y nude:






Como siempre os digo todo debe ir en consonancia y por supuesto debéis escoger un ramo acorde a la temática y decoración de la boda. Pensad en el conjunto, no en los elementos por separado.

Para aquellos que aun no estén de vacaciones, ánimo!! esta semana es muy cortita!!
Que paséis un día genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario