martes, 12 de marzo de 2013

FIRST LOOK

Hay una nueva moda que algunas parejas están empezando a implantar en España llamada "First Look".
¿En que consiste? Como casi todo es algo que viene de Estados Unidos y consiste en un encuentro entre los novios antes de la boda.
Definitivamente si queréis innovar en vuestra boda el "First Look" es una buena opción ya que rompe totalmente la tradición y algunas parejas que lo han hecho coinciden en lo mágico del momento.
Podéis plantear el tema de dos maneras. Os podéis hacer unas fotos por separado días antes de la boda con el look completo que llevareis. Alguien cercano os puede hacer llegar las respectivas fotos cuando os esteis vistiendo en casa o mientras os dirigís al lugar de la ceremonia en el coche. De esta manera os podéis hacer una idea como de guapos estaréis y no es tan radical como veros en persona y deja lugar a la incógnita de cuando la novia aparece por el altar. Porque no es lo mismo verse en una foto que en persona....
La otra opción es reuniros antes de la ceremonia y veros en persona a solas . El fotógrafo puede retratar ese momento tan especial en que el novio ve a la novia porque aunque los chicos estén guapísimos el protagonismo siempre es de las novias. Es una manera de que ambos os relajéis y disfrutéis de ese momento tan íntimo sin ser observados por todos los invitados.

¿ Que pensáis del First Lookk? ¿ Os atreveríais o preferís el método tradicional de la sorpresa ante el altar?
Echar un ojo a estas fotos a ver si os ayudan a decidiros.















Que paséis un buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario