viernes, 22 de marzo de 2013

Boda en azul

Buenos días!!!!!

Por fin es viernes!!! la verdad es que se me ha pasado la semana volando!! Ya tenemos muy cerquita la Semana Santa y que ganitas tengo de ir para mi tierra y estar con mi gente!!!


Bueno hoy último post de decoración de la semana un poco diferente. Me gusta mucho la moda y seguir las tendencias y una de ellas para esta primavera-verano es el color azul. Es por ello que el blog de hoy está inspirado en esta tendencia pero aplicado a las bodas.


Os recomiendo que visitéis el blog de ''Tot un món de moda' que sigue las tendencias en moda al dedillo!


Volviendo al tema nuestro podemos inspirar nuestra boda en tonos azules. Las posibilidades son muchas ya que hay tantos tonos!! Lo podemos mezclarlo con marrón, blanco, naranja, verde, rosa... Os dejo algunos ejemplos para que cojáis ideas!



Azul Navy + Verde + Blanco



  



Azul navy + azul  + Blanco

  




Rosa fucsia + rosa pastel + Azul navy


  





















¿ Os gusta el azul? ¿Que opináis de estos colores?

Un beso a todos y que paseis un finde geniaaaaaaaaaal!! Y para aquellos que ya cogen hoy vacaciones que disfrutéis muchoooo!


Fotos: http://www.theperfectpalette.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario